jueves, 26 de diciembre de 2013

Buscándome.

Ando buscando razones hasta debajo de las piedras, doblando cada esquina esperando el golpe de suerte que no me llega.
Suerte, ¿a qué juegas?
Esa es la pregunta que me hago al final de cada día mientras miro por la ventana otro día gris, otro día más.
Salir de día y volver de día es costumbre, buscando algo que no conozco en un lugar que nunca vi.

Hice una lista con razones por las que vivir hace años, sigue en blanco. Horas y más horas perdidas en aquel banco donde nos sentábamos, pero esta vez sólo.
Tiros y tiros al pecho que se sienten en el cráneo, sin razón, ando llenando folios a la luz del flexo intentando quedarme vacío y que nada quede dentro.

El "bien" cada vez que me preguntan como estoy suena cada día más falso, los errores cada día ganan más peso, decisiones mal tomadas en el peor de los momentos me llevaron a lo que hoy soy y a echar de menos su aliento.

Buscando en cada rincón para ver si me la encuentro. No sé si hablo de ella o de la suerte ya.
Solo sé que me arrepiento de dejar que un día se fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario