sábado, 15 de marzo de 2014

Eres fiel o por lo menos deberías.

Como bien dice Sabina en una de sus canciones:

"De sobra sabes que eres la primera, 
Que no miento si juro que daría por ti la vida entera, 
Y sin embargo un rato cada día te engañaría con cualquiera"

A mí me ocurre igual que al maestro, la herida lleva abierta durante mucho tiempo, pero no dudaría ni un segundo en irme con otra si se me diera la oportunidad, esto es así, todo hombre que se aprecie tiene que pensar lo mismo.
No quiere decir que cuando me encuentre en medio de una relación la vaya a romper por un mero divertimento, eso sí que no, en ese momento, en esa relación, entonces es cuando se tiene que ser fiel.

En la época en la que vivimos lo de ser fiel al parecer está mal visto, sales con tus amigos de fiesta y si una chica se te insinúa tu obligación, como macho alfa que eres, es la de 'atacar', dejarte entrar, lanzarte, estés o no estés en una relación.
No estando en una relación, a pesar de que estés muy enamorado, deberías (o por lo menos yo actuaría así) dejarte entrar por la chica, nunca sabes si puede ser ella tu verdadero amor y no la pija de la que estás enamorado que ni siquiera te hace caso.
Pero en cambio, si estás en medio de una relación, lleves el tiempo que lleves, TÚ has aceptado estar en esa relación por tanto tu deber, quieras o no quieras verdaderamente a tu pareja, es la de ser fiel.

En resumidas cuentas, yo estoy enamorado, llevo bastante tiempo así, pero no dudaría ni un segundo en insinuarme a una chica si esta me atrae ya que yo no me encuentro en una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario